PERSONAL TRAINER | ENTRENADOR ATLETISMO

PERSONAL TRAINER | ENTRENADOR ATLETISMO

Slide 4

entrenador atletismo

Un entrenamento personal, es aquel que se ha diseñado por un profesional cualificado de acuerdo con las características de cada individuo y con el propósito de satisfacer sus objetivos y metas dentro del ámbito deportivo.

Un entrenamiento running debe de ser dirigido por un experto en la salud y el ejercicio, con la virtud y los conocimientos necesarios para sugerir, diseñar, explicar y controlar un programa de ejercicios completo y adecuado para ti.

Un plan training personalizado optimiza los procesos de entrenamiento y recuperación, limitando el riesgo de lesión y evitando caer en situaciones no deseadas como el sobreentrenamiento.

¿Que ventajas tiene un programa de programa de training dirigido a tí?

- Es un servicio individualizado, dirigido y asistido al 100% por un profesional de la actividad física.

- Adaptación a tus intereses, objetivos, necesidades como deportista, al igual que al estado de acondicionamiento físico y mental.

- Constante supervisión del ejercicio por tu entrenador atletismo.

- Te puede asegurar un incremento de calidad y cantidad de ejercicio de manera progresiva, ordenada y planificada, según tus metas.

- Controles periódicos que sirven para diagnóstico para saber tu estado de salud y tu progreso a través del ejercicio.

- Evita el riesgo de sobreentrenamiento, lesiones o poca exigencia.

- 100% adaptado a tu horario.

- Te genererá motivación y disciplina para el entrenamiento.

- Reforzará aspecto como el cuidado personal, la alimentación sana y la motivación, mediante un asesoramiento permanente para mejorar y/o recuperar tu estado psicológico.

- Resultados fácilmente contrastables.

- Flexibilidad y adaptación a las necesidades específicas de cada atleta.

¿Que incluye el programa de training?

El servicio de entrenamiento personalizado incluye entre otros aspectos, lo siguiente:

- Consulta a través de plataforma electrónica con el personal trainer y cumplimientación de cuestionario para posterior elaboración de la planificación deportiva.

- Determinación de objetivos deportivos. Asesoramiento en la selección del calendario deportivo más adecuado.

- Diseño de la planificación deportiva ajustada a tus competiciones, disponibilidad y recursos, así como el consiguiente envio periódico de los planes de entrenamientos.

- Asesoramiento general en diferentes áreas como training, suplementación, alimentación, equipamiento, medicina deportiva, etc., este último aspecto siempre a petición tuya.

- Control de cargas de entrenamiento y recuperación. Los test o pruebas de evaluación necesarias para el control de la evolución de tu rendimiento serán propuestas por tu entrenador, facilitándole posteriormente los resultados obtenidos.

Empieza a entrenar hoy mismo bajo la dirección técnica de tu personal trainer de forma presencial en el ámbito de influencia de Talavera de la Reina o tambien bajo el método de entrenamiento online.

Si estás intesado en obtener y desarrollar un programa de training eficaz e inteligente, puedes consultar las tarifas de los planes training entrenamiento running haciendo clic en el enlace.