ENTRENADOR PERSONAL ONLINE | RUNNING | ATLETISMO

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE | RUNNING | ATLETISMO

Slide 1

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE | running

¿Estás estancado? ¿Has llegado a tu límite psicológico para seguir haciendo atletismo al máximo nivel de exigencia? Quizá sea el momento de plantearte entrenar bajo otras directrices distintas y los criterios de un entrenador online. Un modelo de entrenamiento bajo el método presencial en Talavera de la Reina o dirigido por un  entrenador personal online  que globalice todos los aspectos concernientes a tu entrenamiento de running, trail running o más especializado si se trata de atletismo en sus distintas modalidades, desde la planificación de la temporada hasta la cuantificación del entrenamiento realizado a fin de que tu simplemente te límites a entrenar y a disfrutar del running.

Detectar tu estado de fatiga, analizar tu nivel de forma y estructurar las cargas de entrenamiento de la forma correcta, conseguirá que entrenes con frescura, predisponiendo a tu cuerpo para responder mejor a las cargas de trabajo diarias. Asimismo conviene recibir los mejores consejos en cuanto a la eleccion de material, cuales son las zapatillas que mas te convienen segun tu tipo de pisada o que tipo de bicicleta debes elegir, ademas de los métodos de recuperación, dieta específica, suplementación deportiva, masajes, etc., todo ello de la mano de tuentrenador personal... consiguiendo así romper la línea de tu estancamiento. Tuplan de entrenamiento para running: medio maratón, maratón, 10k, 5K, campo a través aquí. También para trail running y carreras por montaña.

Disfruta de tu entrenamiento y dispón de tu entrenamiento online estés donde estés. Haz deporte de forma segura, eficiente, individualizada, progresiva, variada, optimizada, sacando todo tu potencial genetico sin poner en riesgo tu salud y con la absoluta tranquilidad de que ante cualquier imprevisto o incidencia, te adaptara el entrenamiento a las nuevas circunstancias, recibiendo el apoyo evitando la sensacion de soledad y ahorrando tiempo porque entreneras en su justa medida y eso de dejara mas espacio en tu agenda. 

Todas las disciplinas atléticas:

    - Marcha atlética

    - Velocidad

    - Vallas, Obstáculos.

    - Salto de longitud, triple salto, salto de altura, pértiga.

    - Lanzamiento de jabalina, peso, disco, martillo.

    - Running.

    - Trail Running.

Estas modalides de atletismo solo de forma presencia en Talavera de la Reina (2 entrenamientos semanales). También bajo el método de entrenamiento online entrenamientos especifícos para corredores de montaña y trail.

Un entrenador personal no solo será  quien te ayude a mejorar tus marcas. Un entrenador personal protegerá tu salud, siendo un pilar básico dentro del entrenamiento de cualquier deportista, haciendo tu vida deportiva más fácil y sin que tenga un coste excesivo.

Si quieres entrenar de una forma eficaz e inteligente puedes consultar las tarifas de los planes de entrenamiento para running haciendo clic en en enlace. Consulta el método para trail.