PREPARADOR FISICO | EMPEZAR A CORRER

PREPARADOR FISICO | EMPEZAR A CORRER

Slide 3

preparador fisico

La clave para alcanzar una meta en el plano deportivo reside en hacer ejercicio regularmente y tener unos hábitos alimentarios correctos. A través de un plan entrenamiento diseñado por tu preparador fisico completamente adaptado a tu nivel de condición física, a tus carácteristicas y a tus hábitos de vida, conseguirás mejorar tu rendimiento o mejorar tu físico y tu imagen.

ENTRENAMIENTO RUNNING

Aprovéchate de los beneficios de los ejercicios aeróbicos, ponte en forma, aumenta tu tono muscular y no pierdas el tiempo haciendo ejercicios o sigas un plan de entrenamiento running que no cumple tus expectativas. Obtener el cuerpo perfecto de forma rápida o mejorar tu marca personal no es tarea fácil. Lograr tu objetivo requerirá de un plan, un compromiso y de fuerza de voluntad.

Iníciate en el apasionante mundo del running, será un estimulo para ti, una forma de mejorar tu salud, mejorar tu físico o ponerte en forma a través de la actividad física.

Bajo el método online trazaré una estrategia sólida para que consigas cumplir tus objetivos; una forma sencilla y eficaz, ajustada a tu tiempo y a tu nivel. Interacción plena con tu preparador fisico, feedback garantizado para resolver tus dudas.

Cuando se quiere empezar a correr, se está muy motivado. Esto no es malo, pero percar de ímpetu, querer empezar y conseguir metas rápidamente sería un planteamiento inadecuado e ilógico. Para progresar adecuadamente en tus entrenamientos, hay que ser muy cuidadosos en todos los aspectos concernientes al entrenamiento (ritmos, descansos, control exhaustivo sobre el volumen e intensidad).

Ahora que has tomado la decisión, lo más difícil de todo es cómo empezar a correr. Toca salir a la calle y ponerse a trotar, por eso, cuenta conmigo como tu preparador fisico para lograr tus metas mediante un entrenamiento adecuado.

A través del siguiente link podrás visualizar un plan de entrenamiento genérico para empezar a entrenar de una manera ordenada, un plan elaborado para aquellos que se inician en la actividad física desde un nivel de cero. Solo tienes que hacer clic en el plan entrenamiento para visualizarlo o regístrate para descargatelo.

Si estas interesado en desarrollar un entrenamiento eficaz e inteligente puedes consultar las tarifas haciendo clic en el siguiente enlace entrenamientos running.