Testimonios y experiencias

La temporada de futbol me va bien  

Javier grabiel dueñas

La temporada de futbol me va muy bien, destacando por encima de mis compañeros en lo que a piernas se refiere.  Asimilo tus entrenamientos muy muy muy bien. Desaparecieron las agujetas, los calambres dentro del campo. La suplementación me va genial. La rodilla tocada no me da ningún sintoma de debilidad, la noto fuerte y estable. Sobre la bicicleta me noto fuerte. Mi total confianza en tu trabajo y mi recomendación para los lectores. Un saludo Juanan.

Javier Graviel Dueñas - Navarra

 

No es sensación, es realidad. Sigo avanzando  

DAVE HUNTER

dave hunterGracias a los entrenamientos trainerweb. Comenzé a entrenar con Mr. JuanAn a la llegada a España. Combinando entrenamientos BTT y carrera es muy eficaz el trabajo para la competición. Con una impresionante cantidad de trabajo por Mr. JuanAn sigo avanzando. Más fuertes las piernas. No es sensación es realidad. Próximo año Transgrancania. Gracias.

Dave Hunter - Canarias

 

 

 

 

#trainerweb fácil #atención personalizada, #entrenamiento eficaz. Nadie da tanto  

david anaya

david anayaUn día me planteé hacer la Quebrantahuesos. Harto de hacer tiradas kilométricas sobre la bike, de la mano de Juanan aprendí que no hace falta entrenar mucho, sino entrenar bien. Tres meses de entrenamiento específico y conseguí mi objetivo. Somport, Marie Blanc, Portalet, la dureza en si de la prueba, todo fue llevadero y mas fácil de lo que intuía. Solo esto bastó para confiar plenamente en trainerweb en el diseño de mis entrenamientos. Sigo avanzando y con esta será mi tercera temporada. #trainerweb fácil, #atención personalizada, #entrenamiento eficaz. Nadie da tanto. 

David Anaya - Valencia.  

 

Queria darte las gracias por los consejos y ayuda que cada dia me estas aportando.  

IGNACIO VILLANUEVA

Ignacio VillanuevaQuería darte las gracias por los consejos y ayuda que cada día me estás aportando. Cada semana aprendo algo nuevo y sobretodo cada semana me voy encontrando mejor. Ojala te hubiera conocido antes. Estoy muy contento con el método, buena recuperación, ganancias de fuerza, todo va bien. Vamos a por otra temporada. Sigue así, estás haciendo una buena labor.

Ignacio Villanueva - Asturias.  

 

 

 

Siempre hay cosas que mejorar pero mejor con ayuda cualificada.  

Patricia marcos

Patricia MarcosEstoy en proceso de aprendizaje o transformación. Iniciada en un programa de mantenimiento este año he dado el paso a la carrera y digo la carrera porque correr o cruzar una meta no es solo correr hasta llegar. Que entramado mas dificil el de mejorar pero además hacerlo bien. Sin duda mejor hacerlo ayudada de una persona cualificada para ello. Con el mínimo esfuerzo se van viendo grandes resultados y aunque se que el proceso de transformación es lento, confio que todo va llegar y ahí estará Juan Antonio para poder ver que todo ello ha sido el resultante de tu trabajo diario. Sigo aprendiendo. Gran motivador.  

 

 

 

 

El placer y el dolor de los entrenamientos.

VICTORIA ALONSO.

Victoria Alonso

Con algo de escepticismo decidí suscribirme a trainerweb.net y en contra de lo que pensaba - una plataforma que emitiera entrenamientos automatizados -, descubrí que había una entrañable persona detrás de todo esto, una persona que está, que empuja, que exige y a la vez te guía para experimentar el  placer y el dolor de los entrenamientos.

Muchas gracias por la atención tan personalizada y os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. Saludos. Barcelona.

 

 

 

 

 

Aprobé la oposición

JAVIER ISAAC.

javier isaacAprobé la oposición que estaba preparando. Así las cosas, dado la utilidad que me ha aportado tu método en lo que se refiere a las pruebas físicas, así como el interés mostrado a lo largo de todo el periodo preparatorio, no puedo estar más contento con trainerweb.net.  Sé que siempre su entrenador puso todo su empeño y la verdad es que ha merecido la pena; de verdad.

 

 

 

 

Me hizo entender que para yo ser entendido necesitaba una persona que supiera de lo que hablaba.  

ROBERT QUIÑONES

RobertoMe gusta dividir las temporadas en dos partes, una de asfalto y otra de montaña ya que entrenar montaña en el centro de la peninsula en verano hace que haya cierto riesgo para la salud. Conocí personalmente a Juanan en unas jornadas de tecnificación en la Universidad Politécnica de Madrid. Nunca me habia planteado tener un entrenador pero aquello de que a parte de entrenador tambien compitiera en montaña, me hizo entender que para yo ser entendido necesitaba una persona que supiera de lo que hablaba. Manos a la obra y hoy puedo jactarme de decir que di con la persona idónea para este fin. Ruta y montaña, dos en uno.... online o presencial ? Da igual, siempre que haya feedback entre ambos. 

 

 

 

 

En este mundo no hay límite de edad, lo importante es como se sienta uno.

JUAN QUIRÓS

Juan QuirosLlevo mas de veinte años corriendo y por ahora no veo la fecha de colgar las zapatillas, dado que estoy bien de salud y esto me permite dar continuidad a mis entrenos. Juan Antonio, siempre se ha preocupado de personalizar mi entrenamiento o al menos eso me demuestra con los entrenamientos cruzados alternando la carrera con la bicicleta y la natación, que se, sobradamente,  que lo único que pretende es alargar mi vida deportiva. Siempre puntual el entrenamiento, y tu predisposición a aclarar dudas y resolver cuestiones físicas, solo puedo animarte a mantener la línea que llevamos, y van ya cinco añitos.

 

 

 

Nunca pensé que bajo un entrenamiento online pudiera conseguir tan grandes resultados.

Esther garcía

Esther GarciaPor los turnos a los que me debo en mi trabajo no he podido adaptarme a los horarios establecidos por los gimnasios o clubes de running. Decidí contratar un entrenador que al menos y siendo conocedor de mis horarios pudiera orientar mi entrenamiento para no ir dando palos de ciego en las carreras de montaña - que es mi pasión -. Puedo decir que fue un acierto. Nunca pensé que bajo un entrenamiento online pudiera conseguir tan grandes resultados, en el plano personal y en el deportivo. Ya sabes que aunque la cabritilla corremontes es un poco "pesada"  bla bla bla, te agradezco muchisimo la labor que haceis desde Traineweb por mi. Besos desde Almeria

 

 

 

 

 

Necesitaba un entrenador media maraton

PABLO MARTÍN.

Pablo MartinDel sillón al maratón y del maratón a las carreras por montaña. Comencé a correr el primer dia pensando en hacer un maratón y es que el que empieza a correr ... vuelve a por más. Tras mi primer intento fallido en esta distancia contacté con esta página de entrenamiento. A partir de aqui puedo decir que cruce la línea de no retorno y como no, me hice maratoniano. No se si decir que cruce la línea o cerré la línea del circulo. Juan An., gran amigo y mejor entrenador me insinuó que me arrimara a la montaña por aquello de lo que me gustan los espacios libres y limpios. Para mi la sensación de libertad que experimentas en la montaña es sin igual. Correr en la montaña posiblemente sea uno de los deportes mas duros que existen, requiere grandes dosis de sacrificio y disciplina, pero todo lo que le das te lo devuelve. Solo puedo dar las gracias en su conjunto a trainerweb por el enorme trabajo que desarrollais a diario para siempre hacernos cumplir nuestros objetivos.

 

 

 

 

 

Otras opiniones y experiencia de usuarios entrenados a través de otras plataformas públicas.  

entrenarme

clic sobre el enlace

 

Login Form