Plataforma de Entrenamientos | Running | Trail
entrenador trail running

PREPARADOR FISICO

PREPARADOR FISICO

Mi inquietud por el trail running me motivó para ser entrenador de esta modalidad.  Soy apasionado del deporte y de la montaña y así trato de transmitirselo a mis pupilos. 

Vivo con pasión el deporte, tengo un gran afán de superación y entiendo la competición como un desafío emocionante. Entrenar a deportistas y entrenarme para competir en carreras de montaña y ultra trail me ha enseñado a descubrir mis límites sin llegar a conocer donde se encuentran. He desafiado mis limitaciones. He dado oportunidad a la oportunidad para ganar o fracasar, encontrado los dos elementos. Todo ello,  siempre ha sido una experiencia más que motivó a conseguir nuevos retos. De esta manera iniciér mi andadura como entrenador trail running. Considero que todo se puede hacer siempre mejor, correr mas rápido, saltar mas alto, lanzar mas lejos ..., trabajo con ilusión, constancia y apoyo siempre a aquél que pretenda superarse.

Desde Maratonianos, duatletas... corredores de montaña, todos ellos han depositado su confianza en mí para afrontar retos mas dificiles dentro de su modalidad deportiva, desafíos personales que pusieron a prueba su fortaleza física y mental y que compartí con ellos. 

Al objeto de dar continuidad a mi formación y perfeccionar la misma a fin de desarrollar técnicamente los planes de entrenamiento y dirigir a los deportistas a través de un modelo actual y de calidad, he adquirido nuevos conocimientos a través de otros cursos y monográficos.       

Sin lugar a dudas el motivo principal que me induce a seguir en la línea de adquisición de conocimientos viene determinada por mi afición hacía el deporte; ello me obliga a mejorar la formación y así poder ofrecer una mejor metodología y táctica a fin de estar a la vanguardia de los personal trainer trail.apatillas trail 

Al día de hoy el grado de satisfacción de mis atletas es del  cien por cien.

Ver comentarios o testimonios de mis pupilos.

Leer mas ...

 

Finalizada la etapa de formación en el plano deportivo, surgen un centenar de preguntas de deportistas de distintas disciplinas a fin de conseguir mejores registros en sus competiciones, es por ello, que considero que muchas personas necesitan a una persona cualificada que les ayude conseguir sus objetivo, alguien con amplios conocimientos que les dirija mediante entrenamientos personalizados y adaptados a su condición física. En su mayoría muchos están entrenados bajo pautas estandarizadas ofrecidas por gimnasios o entrenadores en los que todos sus deportistas están incluidos en el plan (A) (B) o (C) según su nivel de entrenamiento. Es hora de cambiar los hábitos obsoletos e involucrarse con los deportistas desde otro punto de vista más actual. De forma paralela nace TRAINERWEB ZONE integrado por personal altamente cualificado para el desarrollo de sus actividades en el ámbito deportivo: atletismo, running, trail running, duatlón o simplemente el mantenimiento de la actividad física y el deporte. A su vez los deportistas quedan anidados según su disciplina y adscritos a un club con las ofertas que puntualmente éste ofrece a sus socios. Un compromiso adquirido entre el órgano directivo, entrenador y atleta... pero siempre cerca del deportista porque lo importante es siempre tu rendimiento. 

Juan A. Moreno

Socio fundador y Director Técnico del CD TRAINERWEB

Titular del Área de Preparación Física

 

Fundamentalmente un entrenador, tu propio entrenador, que planifica, crea y supervisa tus entrenamientos. Un servicio integral y demostrable sin límite de respuestas. Un entrenador que estará dia a dia contigo para todo aquello que necesites.

 

A través del formulario de contacto puedes dirigirte a nosotros. Un miembro de la directiva o bien un entrenador o un adjunto, se pondrá en contacto contigo a través del medio que prefieras. Posteriormente, una vez resueltas tus dudas y si estas conforme, te enviaremos un cuestionario y se te habilitará tu zona personal de entrenamiento en este portal, donde semanalmente se irán cargando tus entrenos, una zona personal donde solamente podrás entrar tu. Desde aquí te descargaras tu plan de entrenamiento semanal - generalmente los viernes - y de esta manera dispondrán de tiempo suficiente para examinarlo y resolver tantos las dudas como modelar el mismo con tu entrenador por las razones que fueran.