Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
240 Ayudas Ergogenicas

Los deportistas nos vemos bombardeados con campañas publicitarias que exageran o inventan beneficios (no demostrados en absoluto) derivados del consumo de los suplementos para deportistas.

El cliente “tipo” que se interesa por mis servicios, podría definirle como un deportista con inquietud por la mejora de su rendimiento el cual busca, además de optimizar tanto la programación del entrenamiento, una estrategia de recuperación y dietética que se adapte al deporte que practica, impulsado de forma empírica, en el conocimiento de que sus rivales en competición hacen uso de algún tipo de ayuda ergogénica.

"Leer mas..."

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
239 Series Pendiente Negativa

Nuevamente aprovecho la ocasión que me ofrece la pregunta de mi pupila Irene Rodríguez, sobre el sentido que tiene hacer series en cuesta abajo a velocidad máxima, dado que ella es una corredora de montaña que suele participar en distancias de medio maratón y maratón.

El objetivo principal es conseguir adaptaciones neuromusculares por trabajar con mayor cadencia y mayor amplitud de zancada.

"Leer más..."

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
238 NOSTALGIC

Aproximadamente 57.000 kilómetros acumulados en mis piernas a lo largo de los 23 años de actividad física, y digo aproximadamente porque en aquellos inicios la cuantificación de éstos era estimada ya que no existían GPS, pero no me cabe duda que las distancias que completaban nuestros entrenamientos eran bastante precisas. Aquellos atletas veteranos tenían medidos todos los circuitos, todas las distancias, todos los parques donde se podía entrenar.

"Leer más..."
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
237 Maraton.Mejora Tu Marca

Para muchos corredores, mejorar la marca en maratón es un objetivo importante. Abordar un tiempo objetivo y tratar de conseguir la mejor marca personal, hay que decir que intimida pero la autoconfianza y la evolución de tu rendimiento en los entrenamientos pueden ayudarte a conseguirla. Con algunas consideraciones simples para tu entrenamiento, programación y recuperación, estarás preparado para afrontar tu maratón y lograr tu PB (Personal Best).

"Leer más..."