entrenador trail running

PREPARADOR FISICO

PREPARADOR FISICO

Mi inquietud por el trail running me motivó para ser entrenador de esta modalidad.  Soy apasionado del deporte y de la montaña y así trato de transmitirselo a mis pupilos. 

Vivo con pasión el deporte, tengo un gran afán de superación y entiendo la competición como un desafío emocionante. Entrenar a deportistas y entrenarme para competir en carreras de montaña y ultra trail me ha enseñado a descubrir mis límites sin llegar a conocer donde se encuentran. He desafiado mis limitaciones. He dado oportunidad a la oportunidad para ganar o fracasar, encontrado los dos elementos. Todo ello,  siempre ha sido una experiencia más que motivó a conseguir nuevos retos. De esta manera inicié mi andadura como entrenador trail running. Considero que todo se puede hacer siempre mejor, correr mas rápido, saltar mas alto, lanzar mas lejos ..., trabajo con ilusión, constancia y apoyo siempre a aquél que pretenda superarse.

Desde Maratonianos, duatletas... corredores de montaña, todos ellos han depositado su confianza en mí para afrontar retos mas dificiles dentro de su modalidad deportiva, desafíos personales que pusieron a prueba su fortaleza física y mental y que compartí con ellos.

Leer mas ...

Criterios para elegir a un entrenador

Contratar los servicios de un entrenador es recomendable si buscas conseguir tus objetivos en menos tiempo, con seguridad y salud. Te ahorra meses de actividades equivocadas o mal realizadas que en ocasiones desembocan en lesiones. El entrenador que elijas se convertirá en una persona importante en tu vida desde el punto de vista del rendimiento, la salud. Una de las preguntas frecuentes que me hacen muchos deportistas es ¿que deben de tener en cuenta a la hora de elegir un entrenador?. Bien, es importante tener en cuenta una serie de puntos que te sirvan de referencia para saber si el entrenador que estás contratando es el más adecuado.

  • Conocimiento y formación
  • Referencias de sus clientes
  • Trabajo personalizado e integral
  • Inversión de material
  • Todo entrenador tiene su especialidad
  • Precio - calidad del servicio
Leer mas ...

Publicaciones éTWN

31 Ene

La Fuerza: Beneficio o Necesidad

La fuerza es una cualidad básica en cualquier deporte. El objetivo principal de trabajar la fuerza es conseguir unos músculos más eficientes, pero en el caso del running, es conseguir una contracción muscular en el menor tiempo posible

Conviene distinguir entre esto y el aumento de la masa muscular a través de métodos como la hipertrofia, ósea que son dos líneas de actuación distintas: por un lado el entrenamiento de musculación y por otro el entrenamiento de fuerza.

  

"Leer más..."