¿Porque entrenar con nosotros?

En el CLUB DEPORTIVO TRAINERWEB ZONE nos preocupamos de trabajar por y para ti, ese es el sentido que nos inspira. Tratamos de planificar tu entrenamiento utilizando los medios informáticos más actuales y más precisos del mercado. Llevamos a cabo tu planificación teniendo en cuenta tus hábitos de vida a fin de hacerte mejorar a través de un entrenamiento de calidad, haciendo que tus sesiones de entrenamiento sean más productivas.

Para cualquier disciplina o deportes que practiques del catálogo de servicios, nos ponemos en contacto contigo para conocerte mejor, para conocer tus objetivos,  tus puntos fuertes así como tus carencias en el ámbito deportivo. Te asesoramos de forma gratuita sobre tus intereses o inquietudes.

INDIVIDUALIZACIÓN

A través de una entrevista personal con tu coach deportivo, nos darás a conocer tu disponibilidad, tu experiencia en el deporte, tu estado de salud, todo ello a fin de conocerte mejor y de esta manera porder adecuar el mejor entrenamiento adaptado a tus características. Creemos en el principio de individualización y así trabajamos.

OBJETIVOS

Dispondrás de tu planificación donde nos señalaras los objetivos, tanto los principales como los secundarios (tanto si se trata de competición como de salud). A partir de aquí empezamos a trabajar - periodización y distribución de las cargas según la fase de la temporada -. Establecemos los test a realizar para disponer de la información necesaria sobre tus capacidades físicas. Determinación de los umbrales y ritmos de carrera, etc.

PLANIFICACION DINAMICA

Como sabemos que tu planificación puede ser alterada por diversas circunstancias, tratamos de ser flexibles y por eso estamos contigo de forma incondicional para contrarrestar esos imprevistos del día a día y ajustar el entrenenamiento al momento, por ello ofrecemos un feedback continuo con tu coach deportivo, tratando de resolver al momento cualquier duda que te pueda surgir sobre tu plan entrenamiento.

EL ENTRENAMENTO

Aplicamos al 100% los principios que rigen la ciencia del entrenamiento. Estos principios se hayan presentes cuando diseñamos y aplicamos un programa de entrenamiento:

1. Diferencias individuales.

2. Supercompensación.

3. Principio de sobrecarga.

4. Adaptaciones específicas a las necesidades impuestas.

5. Síndrome de adaptación general.

6. Principio de uso / desuso.

7. Especificidad.

CONTROL ANALISIS Y CUANTIFICACION DEL ENTRENAMENTO

A través de las plataformas digitales y de los archivos generados en los entrenamientos, analizamos tu rendimiento deportivo, el desarrollo de las sesiones de entrenamiento (frecuencia cardiaca, cadencias, altitud, cargas de trabajo), de manera que tu coach deportivo podrá diseñar mejor tus entrenamientos en sesiones futuras.